Bienvenido de nuevo a estar descalzo

En primer lugar, nos gustaría darte las gracias por tu compra. Estás a punto de embarcarte en un viaje de conciencia escuchando tu cuerpo y tomando retroalimentación desde el suelo. Primero, nos gustaría asegurarnos de que ordenaste el tamaño correcto. Como se indica en la tabla de tallas, deberías haber elegido la talla en función de la longitud de tu pie en centímetros.

Seremos breves para que puedas seguir tu camino caminando y sintiendo el suelo frente a ti.

Es posible que descubras que hay demasiado espacio en la parte de la punta del zapato. No te preocupes, ya que esta área ancha de la caja de los tenis le dará espacio a los dedos de los pies para extenderse y, con el tiempo, se enderezarán y fortalecerán en una posición natural.

Hay una diferencia entre dolores. En este caso hablamos de un dolor muscular que vienen de trabajar tus músculos. Si caminas mucho, es posible que en el primer mes tengas adoloridos y cansados los pies y las pantorrillas por trabajar músculos que no has usado en mucho tiempo. Tus pies se fortalecerán con el tiempo. Pies fuertes = menos lesiones.

Puede que sientas más el suelo. Sí, sentirás grietas, curvas y topes debajo de ti. Eso está bien, al principio puede que te sorprenda, pero tus pies están formados por muchos músculos y ligamentos que se adaptarán a la forma que estés pisando. Adicionalmente la planta de los pies contiene una gran cantidad de nervios sensoriales. Solo cuando usas zapatos de perfil bajo puedes sentir y escuchar esta retroalimentación.

Recuerda esto es una transición. Has usado calzado incorrecto por años y tienes que ser paciente a que tus músculos empiecen a fortalecerse, y que tus pies empiecen a sentir y desplazarse a su forma natural.